Con las puertas abiertas para arrancar de titular el duelo contra Santos Laguna , Luis Reyes aseguró que el plantel está motivado para rasguñar la corona del vigente campeón, luego de que las Águilas quedaron insatisfechas por el empate con el Toluca.

“Es una motivación extra para nosotros enfrentar al campeón. América siempre piensa en salir a ganar, claro que salimos molestos por los empates. El rival cuenta”, destacó el defensa tras la práctica en Coapa.

Sobre el liderato, el “ Hueso” Reyes admitió que no es una obsesión para el resto del plantel, cuando la Liguilla está por definirse en dos jornadas.

“Pensamos en estar preparados para cerrar al 100 por ciento el torneo, la Liguilla es un torneo diferente, pero debemos llegar embalados”, agregó. “Sii el liderato se da, qué bueno… lo importante es estar ahí en Liguilla, quedar fuertes”.

Reyes volverá a la actividad, luego de la lesión del lateral izquierdo Jorge Sánchez, sumado a que Carlos Vargas se lesionó en su concentración con la sub-20. El defensor acumula en la Liga: ocho juegos -todos de titular (600 minutos).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses