Momentos memorables del 'Tuca' Ferretti

Este jueves cumplió 64 años uno de los entrenadores más icónicos del futbol mexicano
22/02/2018
20:11
Universal Deportes
-A +A

Este día cumplió 64 años el icónico entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti, uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano en la historia.

Todo un personaje, 'Tuca' es famoso por sus regaños, su relación con la prensa y su forma de hablar, y aquí te dejamos algunos de los momentos más curiosos en su trayectoria como Director Técnico.

Los jugadores

Durante el entrenamiento que sostenían los Tigres de la UANL, el brasileño naturalizado mexicano regañó a sus jugadores y de paso les mostró la forma de patear el balón. Tal vez el más famoso de sus momentos, el video se viralizó rápidamente.
 

La prensa, su amiga y enemiga

Su relación con la prensa es otro tema. Algunas veces, el experimentado técnico explota ante los reporteros (como cuando enfureció con un periodista por tratar de preguntar antes que una reportera), otras, se atreve a contestar los teléfonos de la prenda en plena conferencia.
 

 

Los aficionados

Ha protagonizado en diversas ocasiones conflictos con fanáticos en pleno partido.
 

 

 

Fuera de las canchas

Además del rectángulo de juego, la vida diaria es una oportunidad para el 'Tuca' de hacerse viral. Tal es el caso de la tremenda regañada con la que tundió a un conductor que chocó su Ferrrari. El video le valió el apodo de 'Lord Ferrari'.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS