Misión imposible para Porto

Liverpool tiene en la lona a los Dragones con todo y su trío de mexicanos
El portero del equipo luso, Íker Casillas, entrenó fuerte. Foto: PETER POWELL. EFE
06/03/2018
04:40
Liverpool.
Redacción y agencias
-A +A

Poco es el suspenso con el Liverpool que jugará en casa ante el Porto, luego de haber goleado al club portugués 5-0 en la ida.

La gesta luce imposible para los Dragones, con todo y sus mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona. Sin embargo, y por mera cortesía, en el cuadro inglés no los dan por muertos.

“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición”, indicó Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. “No harmemos grandes rotaciones”.

Entre las novedades en su 11 inicial, Klopp guardará recursos contra el conjunto portugués, ya que el próximo sábado enfrentarán al Manchester United, por la jornada 30 de la Premier League.

“Podríamos hacerlo (introducir rotaciones). Quiero salir de inicio con el mejor equipo posible para que ganemos el encuentro”, aseguró el técnico alemán.

“Estamos invictos esta temporada en la Liga de Campeones y me gustaría que siguiéramos invictos el mayor tiempo posible. Eso ayudaría mucho”, añadió previo al compromiso en el estadio de Anfield.

El entrenador del Porto, Sergio Conceição, pidió a los suyos ser competitivos como en la Liga de Portugal, donde es líder.

“Espero un juego de acuerdo con lo que el equipo ha hecho, somos un equipo muy competitivo que busca el gol”, explicó en entrevista con el diario portugués O Jogo. “El campeonato nos dice que somos la mejor defensa. No podemos entrar con el temor de sufrir el gol, porque puede ser peor”. Sobre los Reds, el entrenador del Porto reiteró que “son un grupo muy eficaz y en momentos claves, sabíamos que el Liverpool era fuerte, pecamos en una u otra situación, ahora queremos hacer un juego diferente”, finalizó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS