Mineros vence a la Jaiba Brava en la ida de cuartos de final

Zacatecas se lleva una ventaja de 1-0 a Tampico; los dirigidos po Efraín Flores sueñan con las Semifinales
Imago7. Guillermo Martínez, al minuto 78, dio la victoria a los Mineros.
17/11/2017
00:35
Notimex
-A +A

El equipo Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Jaiba Brava, en juego de ida de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.La solitaria anotación de los zacatecanos la consiguió Guillermo Martínez, al minuto 78, para dar la victoria a los Mineros.

El partido resultó nivelado, parejo, y los tiros lejanos fueron la llave de ambos clubes para generar peligro, pero los guardametas Rafael Ramírez por los locales y Humberto Hernández por los visitantes estuvieron atentos.

En el complemento, las oportunidades fueron todas de los locales. Mineros se adueñó del balón pero Tampico Madero había hecho un juego defensivo perfecto; Omar Esparza y Arturo Ledesma brillaron con sus intervenciones.

Pero la insistencia tuvo recompensa: en una jugada a balón parado marcaron diferencia los zacatecanos, con centro de Óscar Suárez que en el área prendió de tijera Guillermo Martínez, el zurdazo aéreo venció al portero visitante y se anidó en las redes para el 1-0 al 78.

Tampico Madero intentó reaccionar pero no logró emparejar el marcador; ganaron los dirigidos por Efraín Flores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS