"Miente la prensa vs Murciélagos"

Su presidente manifiesta que es una campaña para desestabilizar
Favela asegura que no hay controversia en FMF por adeudos. (ESPECIAL)
19/02/2018
05:06
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

Miguel Favela, presidente de Murciélagos de Sinaloa, negó rotundamente que las protestas de este fin de semana en los juegos del Ascenso MX hayan sido por su supuesto adeudo con sus jugadores, y acusó que la campaña es de algunos medios en su contra, “es para desestabilizarnos y dar una mala imagen a la protesta de los clubes por el intento de abolir el ascenso”.

En entrevista a EL UNIVERSAL Deportes, señaló: “Es triste sacar una nota sin checar fuentes. Dicen los diarios que la protesta se hizo en contra de Murciélagos y no... Se realizó para protestar contra el no ascenso, y esto no lo digo yo, en la Asociación de Futbolistas Mexicanos lo hicieron oficial, así que no tengo que aclarar nada. Todo esto es un montaje para desprestigiar lo del tema del no ascenso”, dijo.

Como segundo punto, desmintió: “Qué los jugadores estén protestando por adeudos. Para que esto pueda darse deberían tener en la Federación una controversia, que es una acusación de que debo dinero, pero no hay ninguna controversia”.

Fue más allá. “Luego no sé quién dijo que dejé a mis jugadores sin autobús y sin comer... Totalmente falso. Pusieron que otros presidentes prestaron y les dieron de comer. Ojalá el futbol fuera tan noble para que alguien hicieran eso”.

Favela es directo: “Que los que escribieron eso demuestren lo que dicen. Que lo documenten, todo es absolutamente falso. Tratan de desestabilizar a un equipo que lucha por evitar el descenso, igual a la División. Es un ataque con alevosía y ventaja. Y eso de que estoy dispuesto a perder la afiliación, ¡por favor! Tengo diez años metiendo dinero a un equipo que está en un estado violento, con narcotráfico y lo que hago es apoyar a la comunidad. Nos han hecho un daño grande, pero no dejaremos de luchar, así que síganle, síganle”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS