Mi objetivo es hacer las cosas bien en Toluca: Hauche

El jugador dejó en claro que el juego ante Alebrijes era importante para sus compañeros y Hernán Cristante
Mi objetivo es hacer las cosas bien: Hauche
Imago7. Gabriel Hauche en festejo de gol durante el partido de la jornada 6 del Apertura 2017
07/03/2018
20:29
Notimex
-A +A
Ubicados en la tercera posición general y en cuartos de final de la Copa MX de futbol, en el equipo Toluca hay ilusión por hacer algo importante en el primer semestre del año, reconoció el jugador argentino Gabriel Hauche.“Se vienen partidos complicados, lo bueno es que tenemos la posibilidad de seguir en los dos frentes bien y depende de nosotros”, comentó el “Demonio” Hauche en rueda de prensa este miércoles.

Luego del triunfo 2-0 sobre Alebrijes para superar los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018, el jugador dejó en claro que era un partido importante para los jugadores y para el técnico Hernán Cristante.

“Lo de ayer fue un objetivo importante, pasarlo con una mezcla de jugadores que vienen jugando Liga y Copa, eso era importante también para el entrenador, para saber que hay jugadores con las mismas ganas de hacer las cosas bien”.

Ahora deben dar vuelta a la página y concentrarse en Pumas de la UNAM, en la primera de tres visitas seguidas que tendrán en el Clausura 2018 de la Liga MX, consciente de que él y sus compañeros deben mantener el nivel.

“Principalmente es tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, me parece que nuestro objetivo debe ser ese; el rival puede venir como sea, pero es un rival que en su casa se hace fuerte y que es complicado”.

Artículo

El Nemesio Diez es el segundo mejor estadio del 2017

La Casa de los "Diablos Rojos" del Toluca recibió 20, 253 votos a favor en la encuesta realizada por el sitio “Stadium Database”
El Nemesio Diez es el segundo mejor estadio del 2017El Nemesio Diez es el segundo mejor estadio del 2017

Confiado en volver a casa con las tres unidades y dar un paso más rumbo a la liguilla, en lo particular espera acumular más minutos en la cancha y retomar el ritmo de competencia tras superar una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Por su parte, Juan Delgadillo aseveró que en las visitas a Pumas, América y Lobos BUAP deben mostrar de qué están hechos y que pueden jugar ante cualquier oponente.

“Son partidos importantes ante equipos muy fuertes, pero Toluca tiene con qué para ponerse al tú por tú contra los rivales que se pongan en el camino”, dijo.

Artículo

Nacho Trelles visitó a Cruz Azul

A través de redes sociales se compartió la imagen del ex estratega durante el entrenamiento del equipo
Nacho Trelles visitó a Cruz Azul Nacho Trelles visitó a Cruz Azul

Del choque del domingo ante los “felinos” en Ciudad Universitaria, comentó que su rival “tal vez no viene haciendo buenos partidos últimamente, pero hay que aprovechar eso. Nosotros venimos haciendo buenos partidos y buscaremos la victoria”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS