México cierra el año con victoria sobre Polonia

Con un gol solitario de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana cerró el 2017 con una victoria en territorio europeo
Imago7
13/11/2017
15:52
Abraham Guerrero
-A +A

Gdańsk.- Frío, poco vistoso y sin el brillo de lo vivido en Bélgica, pero la Selección Nacional derrotó 0-1 a Polonia para cerrar así el 2017, en espera de más de este tipo de partidos en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Con seis cambios en la alineación respecto a lo que presentó ante los belgas, Juan Carlos Osorio mando a la cancha la anunciada línea de tres defensores, con Raúl Jimenez y Javier Aquino como sorpresa al ataque, cuando se esperaba que Oribe Peralta fuera de inicio.

Pero si algo tiene Jimenez, es gol y eso quedo de manifiesto nuevamente en este partido, cuando marcó, al minuto 13, el único tanto de este partido, a pesar de los pocos minutos que tuvo en la cancha ante una selección polaca, que quedó lejos de las expectativas, lo que fue aprovechado por los mexicanos. 

Luego vinieron las modificaciones propias de este tipo de encuentros, sin que Mexico dejara al rival general real peligro y con menos errores de los que cometieron ante los belgas. Así la gira por Europa terminó con saldo positivo: empate y victoria, que deben tomarse con la justa medida en espera de tener más partidos como estos en los meses que quedan antes del Mundial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS