A mes y medio de la prueba de fuego para la selección

Guste o no su accionar, ahora lo importante es apoyar a la Generación Dorada
Zague y Pável Pardo, durante el evento de la megaplayera (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
29/04/2018
02:56
Sebastián García Méndez
-A +A

[email protected]

Ya sólo restan 46 días para que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018. La ilusión, como las críticas por ver a la Selección Mexicana en otro Mundial comienzan a crecer.

La considerada por muchos, como la generación dorada del Tricolor, está a mes y medio de su prueba de fuego.

Pocas son las voces autorizadas para poder hablar sobre la participación de México en un Mundial. Hay ex futbolistas que saben lo que es jugar una Copa del Mundo o han dejado huella con el conjunto tricolor y cuando hablan, sus palabras se respaldan con sus logros.

“Las expectativas crecen porque sentimos que esos jugadores pueden dar más. La etiqueta de la mejor generación en la historia tricolor la tienen, pero el Mundial es el marco perfecto para que lo demuestren”, declaró Luis Roberto Alves Zague en el evento de la megaplayera de la Selección Mexicana en el Monumento a la Revolución.

Palabras contundentes fueron las que lanzó Luis Hernández. El Matador aceptó que no le gusta cómo juega el combinado nacional y aseveró que la selección de 1998 era mejor.

“Son gustos. A mí no me gusta como juega esta Selección, pero que haga su propia historia. El tiempo dirá si fueron tan buenos o malos como nosotros”, declaró el ex delantero nacional.

Por su parte, Pável Pardo destacó que lo importante en estos momentos es apoyar al Tri. Asimismo, mencionó que las críticas son más fuertes para Juan Carlos Osorio que para los jugadores.

“Hoy te gustará o no, después habrá tiempo para debatir, pero hoy lo más importante es estar con el equipo. Esta selección es criticada por la prensa, pero hay que analizar bien el porqué. Muchas veces se cuestiona más a Juan Carlos Osorio que a los jugadores”, sentenció el ex mediocampista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS