Ménez tiene guardaespaldas exclusivo en el América

El atacante francés salió del Volcán a toda prisa, sin dar declaraciones en zona mixta
Jérémy Ménez
Imago7. Jérémy Ménez
12/02/2018
00:30
Barra Brava
-A +A
A Jérémy Ménez lo tienen muy bien apapachado en el América. Lo cuidan tanto, que hasta un guardia de seguridad personal lo protegió en el estadio Universitario.

El atacante francés salió del Volcán a toda prisa, sin dar declaraciones en zona mixta y con su guardaespaldas apresurándolo y abriéndole camino para que abordara lo más rápido posible el autobús que transportaba al cuadro azulcrema.

El resto de la plantilla que hizo el viaje a San Nicolás de los Garza, para el duelo ante Tigres, salió sin que fuera custodiado de manera personal. No cabe duda que las Águilas desean darle todas las comodidades a su fichaje “bomba”.

Netflix no pudo convencer a Paulo Dybala, estrella de la Juve

Se anunció mundialmente el estreno de un documental de la Juventus, pero fue sorpresivo que la imagen del atacante argentino Paulo Dybala no aparecía en el trailer de la serie, ni en ninguna de las fotos que acompañaban al anuncio.

Nos cuentan que no veremos a Dybala en la serie de Netflix, cuyo título es “El Primer Equipo: Juventus”, ya que el chico y su agente, quien es su hermano Gustavo, se negaron a concederle al consorcio sus derechos exclusivos, para evitar que esté demasiado expuesto antes del Mundial de Rusia. El estreno será el viernes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS