Marco Antonio Ruiz

, entrenador de la Selección Mexicana Sub-21 , que debutará en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe en Barranquilla el próximo 21 de julio ante Venezuela, respeta la decisión de los clubes de la Liga MX al no prestar a ciertos jugadores.

Ruiz

señaló que se adaptará con lo que tiene, ya que "eso no me corresponde". Sin embargo, trabajará para colgarse una medalla en el certamen regional.

"Son circunstancias que no dependen mí, sólo me dedico a lo deportivo, ya participan en primera. Estoy contento aunque me hubiera gustado tenerlos. Quien esté aqui, que se adapte, para mí es el mismo objetivo, llegar bien al final en todos los sentidos".

Sobre el caso de Roberto Alvarado , quien fue retenido por Cruz Azul y que no formará parte de la delegación mexicana que participará en JCC , el timonel nacional sub 21 manifestó que, "dimos una lista previa que pidió el Comité Olímpico Mexicano de 43 jugadores. Entiendo que tiene prioridades en su club y está bien considerarlo. Eso ya no depende de mí, Cruz Azul y Federación tomaron la mejor decisión y por eso el jugador no estará."

Antonio Ruiz

mencionó que ayer se incorporaron cuatro jugadores a la concentración, en los que destacó el volante Diego Lainez , y el lunes lo hará el último, Sebastián Córdoba de Necaxa, quien disputará la Super Copa MX.

El tricolor viajará la madrugada del próximo martes a Colombia, y debutará ante Venezuela el sábado 21 de julio. Después enfrentará a El Salvador y cerrará la fase de grupos ante Haití.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses