Malogrado debut del Ojitos Meza

Puebla deja ir el triunfo en el ocaso ante unos aguerridos Gallos Blancos
Camilo da Silva hizo un doblete para dar el empate al equipo queretano. (HUGO ORTUNO. EFE)
14/10/2017
00:28
Redacción
Puebla.
-A +A

En un partido con polémica arbitral incluida, Puebla, con el debut de Enrique Meza como su entrenador, dejó escapar el triunfo en la agonía y empató 2-2 con el Querétaro.

Los goles del cuadro de los Gallos Blancos fueron obra de Camilo Sanvezzo, al 64’ y en tiempo de compensación, al 90+3’, de tiro libre, ante un descuido de la defensa poblana. Las anotaciones del cuadro local fueron obra de Christian Marrugo, al 35’ y de Francisco Torres, al 75’, de penalti.

Justamente esa pena máxima fue la que generó la polémica, pues aunque atacante poblano y defensor queretano “metían” el cuerpo en el avanza hacia la meta de Tiago Volpi, la caída del atacante camotero fue dentro del área, pero por la inercia de la jugada cayó dentro, por lo que se decretó la ejecución desde los 11 pasos.

Francisco Torres se encargó de cobrar el penalti marcado por Roberto García Orozco, quien con sangre fría sólo tocó el balón al centro de la portería, cuando ya Tiago Volpi se había tirado.

Christian Marrugo aprovechó en recentro para poner arriba a su equipo, ante la escasa afición que acudió al Cuauhtémoc a ver su escuadra. El primer tiempo concluyó con la ventaja momentánea para los poblanos.

Al 63’ llegó la recompensa para los pupilos de Jaime Lozano, cuando Sanvezzo alcanzó a rematar de cabeza sobre la portería rival e igualó los cartones.

Luego, 12 minutos después vino el penalti en contra del Querétaro y el equipo emplumado tuvo que jugar nuevamente con la presión por verse abajo en el marcador.

Sin embargo, Sanvezzo salvó la noche para los emplumados que sumaron un punto más, para llegar a 11.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS