El centrocampista argentino Lucho González fue denunciado por tentativa de homicidio por su esposa, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusa de intentar asfixiarla y cortarle sus muñecas.

Según la denuncia presentada por la mujer los hechos ocurrieron el 8 de diciembre cuando tras una discusión el futbolista habría intentado matar a su esposa. La Policía Civil confirmó que la denuncia existe y que se ha abierto una investigación policial.

El relato completo de la mujer , según publicó Globoesporte: "Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta las funcionarias. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar".

Al ex jugador de la selección argentina se le ha aplicado una orden de alejamiento que no le permite que se acerque a su mujer una distancia de 500 metros, no puede estar en contacto con su esposa, familiares y testigos, y se le suspenden las visitas a su hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses