21 | FEB | 2019
El chileno se convirtió en nuevo refuerzo del América | Juan Carlos Reyes Garcia / EL UNIVERSAL

Los sentimientos por Pumas quedaron atrás: Nicolás Castillo

02/02/2019
20:31
Jesús Patiño
-A +A
El chileno llegó a la Ciudad de México y la afición del América lo recibió en el AICM

El chileno Nicolás Castillo arribó a la Ciudad de México en medio de un tumulto de seguidores azulcremas que se dieron cita en el aeropuerto.

La afición del América se desbordó en emoción con la llegada del andino a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México en la noche de este sabado. 
 

La alegría fue doble para la afición azulcrema. En el Azteca celebraron el triunfo ante el Querétaro y a 20 kilómetros de distancia vitorearon a Nico, la nueva estrella del equipo. Ni siquiera las más de dos horas que estuvieron esperando al chileno contuvieron su pasión por ver al jugador. 

"Sí, los sentimientos por Pumas quedaron atrás, hoy me debo por estos colores", fueron de las pocas palabras que dio el delantero que llega procedente del Benfica de Portugal
nico_america.jpg

La seguridad tuvo que crear un círculo para proteger al futbolista, ya que decenas de aficionados se abalanzaron hacia Castillo en busca de la primer fotografía con su ídolo. 

Así, en medio del caos, el chileno subió a la camioneta que dispuso el América para él y sus acompañantes y logró salir del aeropuerto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios