​Los Pumas no pescan ni un resfriado para la portería

Las esperanzas de los universitarios de hacerse de Raúl Gudiño para reforzar su portería, se quedaron en eso... sólo en esperanzas
Twitter
03/01/2018
00:00
Redacción
-A +A

Los Pumas no pescan ni un resfriado para la portería

Las esperanzas de los universitarios de hacerse de Raúl Gudiño para reforzar su portería, se quedaron en eso... sólo en esperanzas. El APOEL, el equipo de Chipre  para el que juega el portero mexicano, simplemente no lo quiso soltar, ya que le ve patas para gallo, o sea, futuro en el futbol europeo... siente que le pueden sacar jugo de otra manera. Así que los felinos se quedaron como el perro de las dos tortas, ya que ni agarraron a Gudiño, ilusionaron a Liborio Sánchez y le movieron la camita a Cirilo Saucedo, otros porteros que sonaban para ir al equipo. Ahora sí que el único ganón en toda esta telenovela fue el Pollo Saldívar, quien será el titular indiscutible en la cabaña de los universitarios, sin nadie que le haga sombra. Esos Pumas no pescan ni un resfriado.

Caixinha toma el control total en La Noria

En Cruz Azul hay una sola ley, la de Pedro Caixinha. Desde su llegada el portugués se ha hecho cargo de todo, porque quiere tener el control total de lo que sucede en La Noria. Por esa razón ha realizado juntas a todos los niveles, para manejar las cosas de una forma que para él es la correcta y que le ha dado resultado. Hasta el momento, estos cambios han sido bien recibidos por todos los empleados en las instalaciones de Xochimilco, sobre todo porque el lusitano es un ejemplo andante de lo que quiere. Terminando el entrenamiento, después de un buen baño, se va a su oficina y ahí se dedica a planificar todo lo que sucederá en los próximo días. Ojalá que todo ese orden dé resultados en un club que está hambriento de cosas positivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal