Los Gallos Blancos presentan su nuevo uniforme

El nuevo plumaje será utilizado durante los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019
Los Gallos Blancos presentan su nuevo uniforme
Foto Especial
11/07/2018
09:57
Universal Deportes
-A +A

La marca deportiva PUMA fue la encargada de crear el uniforme que portará el Querétaro durante los próximos 12 meses; en los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019. Con equipo renovado y nuevo plumaje el plantel se dice estar listo para encarar el próximo torneo.

De acuerdo a comunicado de prensa, el Club mencionó que la labor de PUMA fue representar la esencia del coraje y la determinación de Gallos Blancos ante la afición y jugadores, cualidades que caracterizan al equipo, con nueva armadura esperan ser protagonistas tanto en los partidos que disputen en “La Corregidora” como en los compromisos de visita.

Los precios del nuevo plumaje queretano serán de $2,199 pesos del jersey para hombre y $1,999 pesos para mujer. PUMA asegura, que el nuevo uniforme respeta la esencia de la institución.

El uniforme de local para esta temporada se divide en tres, azul en los costados, un cuadro negro a mitad del jersey y sus clásicas rayas verticales.

La camiseta cuenta con un elegante cuello en “V” de color azul que acompañado de líneas verticales en toda la vestimenta resaltan aún más el detalle negro del centro del jersey, para culminar el distintivo de PUMA, el famoso jumping cat, se encuentra del lado derecho del pecho y el escudo del Club esta situado a la misma altura pero del lado izquierdo.

Por otro lado, la camiseta de visita presenta otro diseño, enfocados más en el plumaje de un Gallo, PUMA diseñó un ala que simula salir de la clavícula izquierda y reposa en el pecho, que resguarda de esta forma el jumping cat de la marca deportiva y finalmente el escudo de la Institución. Todo esto plasmado en un color azul que se combina con elementos en un elegante color blanco.

Uno de los rasgos más significativos del jersey es que cuenta con tecnología que ayuda a regular la temperatura corporal, llamada dryCELL, colocada estratégicamente en axilas y espalda, lo que da como resultado una fibra ligera que aumenta el rendimiento del jugador.

Otra de las características novedosas que presenta la camiseta, es la inclusión de la bandera mexicana en las mangas y los transfers del Club ubicados en la parte alta de la espalda de la misma forma que en la parte interna del cuello.

El plumaje está listo y la afición queretana espera que su Club les regale muchas satisfacciones en torneo que está próximo a iniciar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS