Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Harfuch tras operativo contra “El Mencho”; acude a Palacio Nacional junto a embajador Johnson

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
Toluca y Santos
son los equipos que disputarán la final del Clausura 2018 y ambos tienen una cosa en común, a jugadores que las Águilas del América despreciaron.
Tanto Ángel Reyna como Rubens Sambueza fueron jugadores del conjunto azulcrema y hoy defienden los colores de los Diablos rojos del Toluca . Reyna con un pasado gris en su estancia con América , a pesar de conseguir un campeonato de goleo y Sambueza , el líder que durante varios torneos llevó a las Águilas a conseguir grandes cosas.
Osvaldo Martínez y Brian Lozano
, son integrantes del conjunto de Santos y también en el pasado, fueron parte del equipo de Coapa. Martínez duró cuatro años con el América (2013 – 2016) y desde hace año y medio (Clausura 2017) forma parte del conjunto lagunero.
Lozano
estuvo únicamente un torneo con las Águilas en dónde militó solamente siete partidos, de ahí pasó a Santos en cálidad de préstamo y ahora el cuadro lagunero ejerció la opción de compra del mediocampista.
Ahora, estos cuatro futbolistas disputarán la final del Clausura 2018 y un par de ellos se quedará con el título. ¿Quiénes serán, los escarlatas o los laguneros?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










