Lo que hagan otros equipos no nos debe importar: Aguilar

Paul Aguilar afirma que la obligación es ser campeones (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
16/12/2017
01:21
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Paul Aguilar quería salir del Nido de Coapa a toda velocidad. Era tal su prisa que por poco arrolla con su automóvil a un fotógrafo que quería una instantánea suya.

Llegó el remordimiento por su acción y el lateral americanista regresó a hablar con los medios de comunicación, algo que siempre evita, hasta de forma grosera. Ayer fue la excepción a su regla.

Una vez en la charla, Aguilar manifestó que la obligación de su equipo, más allá de las inversiones de los equipos regiomontanos, es la de salir campeón. No hay de otra, admite el carrilero emplumado.

“La presión aquí siempre es igual. Tenemos que salir campeones, porque lo que hagan otros equipos no nos debe importar, sino lo que nosotros podamos hacer”, manifestó.

La meta amarilla no es la única prioridad para Paul. Quiere volver a la Selección Nacional, en la que ha estado borrado por el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio. El colombiano gusta de improvisar defensas centrales como carrileros, lo que ha marginado al americanista de toda posibilidad de pelear por un lugar en Rusia 2018.

“El futbol es de gustos. Uno debe hacer las cosas bien en el equipo, para recibir una oportunidad”, dijo. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS