José Guadalupe Cruz

, técnico del

, se dice “apenado y endeudado”, con su afición, pero aún así no piensa en tirar la toalla, ni tirar el torneo. Los Rayos cayeron 3-1 ante Santos Laguna , lo que los coloca como el antepenúltimo lugar del torneo, con sólo siete puntos.

Puedes leer:

“Santos es un equipo fuerte, domina su sistema. Venimos a ser inteligentes, ordenados tácticamente y casi logramos el empate. Tuvimos el 1-2, los cambios lo intentaron, todos en general entraron bien y al final Kevin Mercado no concretó. Se había hecho un esfuerzo importante, pero así es el futbol, de acierto y error. Me quedo contento con el esfuerzo que hizo mi equipo, no vamos a tirar la toalla, no nos vamos a rendir. Pensar que el campeonato ya no importa es ser muy derrotista, no nos vamos a dar por vencidos”.

La mala suerte ha caído sobre Necaxa , con muchas lesiones. “Sí, nos han impedido tener un club más competitivo. Hay jugadores que apenas los estamos metiendo a ritmo. Somos un equipo justo, es verdad, pero somos profesionales y apelamos al compromiso. Hay que seguir trabajando. Estoy apenado y endeudado, pero no tengo que justificar nada. Somos de primera división y hay que llevar ese estandarte antes que otra cosa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses