Se encuentra usted aquí

Liberan al hermano de Messi

La Justicia consideró que no había suficientes pruebas para imputar a Matías Messi
Liberan al hermano de Messi
Instagram(@leomessi)
05/03/2018
14:05
DPA
-A +A
Matías Messi, hermano del futbolista argentino Lionel Messi, fue liberado hoy luego de permanecer casi dos días detenido tras chocar con otro vehículo y amenazar a su conductor en el balneario bonaerense de Villa Gesell
Messi, de 35 años, también fue acusado por el conductor del otro auto de amenazarlo con un arma de fuego, pero la policía no la halló dentro de la camioneta del hermano del crack del Barcelona. 

La Justicia consideró que no había suficientes pruebas para imputar a Matías Messi en la causa en la que fue denunciado por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, daños y lesiones. 
El accidente de tránsito ocurrió el sábado en la salida del balneario, ubicado unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. 
Según relató el otro conductor involucrado en el accidente, el hermano del futbolista actuó "violentamente". 

Artículo

Detienen al hermano de Messi en Argentina

Lionel debe lidiar con las vergüenzas que le ocasiona su familiar
Detienen al hermano de Messi en ArgentinaDetienen al hermano de Messi en Argentina

"Me insultaba y me amenazaba, estaba muy violento. Me rompió la remera (camiseta), me pegó en la cara, me amenazó y me decía 'no sabes quién soy yo'", dijo el conductor del otro auto, Javier Rivero, en declaraciones publicadas por el diario "Clarín". 

"Después él se dirige al baúl de la camioneta, se acerca hacia mí y me apunta con el arma. Lo logro empujar, se cae al suelo y me tiro arriba de él. Se vuelve a meter la gente y nos separa, y ahí él se sube a su camioneta, primero me quiere atropellar y después da la vuelta, me vuelve a chocar el auto y se da a la fuga", aseguró. 

El hermano del futbolista sufrió a fines de noviembre un accidente con su lancha en el río Paraná en un confuso episodio investigado por la Justicia por "portación ilegal de arma de guerra". Matías Messi sufrió en el incidente múltiples heridas en la cara y debió ser operado. Dos años antes ya había sido acusado por tenencia ilegal de armas y evitó ir a juicio a cambio de una pena de tareas comunitarias. 

Artículo

Lionel Messi llega a 600 goles como futbolista profesional

539 han sido con el Barcelona y 61 con la Selección de Argentina
Lionel Messi llega a 600 goles como futbolista profesionalLionel Messi llega a 600 goles como futbolista profesional

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS