ramon.trevino@clabsa.com.mx

Las lesiones en Cruz Azul se mantienen, con jugadores tocados, pero con la intención de disputar todos los minutos posibles. Después del partido de ayer, ante el Atlas (2-0), Rafael Baca salió del Estadio Azteca con una venda sobre la rodilla derecha; José de Jesús Corona lució una chancla para no afectar un dedo en el pie derecho, y Édgar Méndez aseguró estar bien, pero con sensaciones raras.

“Es un golpe. Es todo”, fueron las únicas palabras de Baca , cuando se le preguntó por qué había salido de cambio antes de que iniciara el segundo tiempo.

Corona

, capitán de La Máquina , sufrió un golpe en el dedo gordo, por lo que tuvo entrenamientos por separado durante la semana. Muy vivo el portero, encontró unos tachones que le aprietan y protegen el pie, por lo que jugó el duelo de ayer con un zapato naranja en el pie izquierdo y uno negro en el otro. Así, el veterano salvó en dos ocasiones su meta en la victoria 2-0 sobre los tapatíos.

El español Méndez salió lesionado la semana pasada en Aguascalientes , por molestias en el muslo derecho. Pedro Caixinha , entrenador de Cruz Azul , comentó que en los exámenes médicos no salió algo grave , por lo que el atacante fue convocado, mas no jugó como titular.

“Es una sensación bastante rara”, dijo Méndez . “Con el paso de los días iré mejorando y estar al 100 por ciento con el equipo”.

El europeo reveló tener una hematoma (moretón) y que le provoca no estar en plenas condiciones. El martes, Cruz Azul se medirá ante Tijuana , correspondiente a los octavos de final de la Copa MX . Con jugadores lastimados, pero ninguno con gravedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses