León ilusionado con regreso de Matías Britos

El Pacto de Caballeros entra en vigor y el Al Hilal tiene que arreglarse con los universitarios por el tema del traspaso fallido
12/12/2017
22:12
-A +A

Paco Vela

Ilusiona al León contar con el regreso de Matías Britos. Negociaciones por llevarlo al equipo del Bajío se han complicado, pero están vivas. El delantero uruguayo que llegó al futbol mexicano para los esmeraldas es objeto de deseo de varios equipos de la Liga, entre ellos el equipo de Gustavo Chavo Díaz

Después de su paso por La Fiera del 2012 al 20014 fue a los Pumas, equipo en el que estuvo hasta mayo de este año, al firmar por el equipo saudí Al Hilal, que dirige Ramón Pelado Díaz, y con el que ha roto relaciones, ha trascendido, por incumplimientos económicos.

Existe un interés real y negociaciones adelantadas por parte de la directiva que comanda Jesús Martínez Murguía para repatriarlo de cara al Clausura 2018. Es el mismo Díaz quien explica cómo van los acercamientos: “Matías Britos es un nombre muy fuerte aquí en el club (León), y tiene el plus de que lo conozco muy bien, veremos cómo va evolucionando todo”.

Britos aguarda una resolución final en Arabia Saudita en disposición de llegar al León y en su momento hasta reducir sus pretensiones económicas. Habría trascendido que el Al Hilal incumplió tanto con Pumas como con el propio jugador en el tema económico.  El León está al pendiente de la situación del jugador al tiempo que está en pláticas con Pumas, equipo al que pertenecen sus derechos federativos. El Pacto de Caballeros entra en vigor y el Al Hilal tiene que arreglarse con los universitarios por el tema del traspaso fallido. 

La opción de que Britos regrese a CU es las más complicada de todas y para que llegue al León todo se refiere al tema económico: el alto valor que tiene ha trabado las charlas, mismas que llevan un par de días, pero que no se han terminado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO