Las Chivas cambian de horario juego del América

Difundir los partidos que el Guadalajara juega como local en TDN y Univisión TDN provocó que Televisa cambiara el horario del juego del América
Imago7
08/01/2018
00:30
Universal Deportes
-A +A

Difundir los partidos que el Guadalajara juega como local en TDN y Univisión TDN provocó que Televisa cambiara el horario del juego en el que el América debutará en el Estadio Azteca dentro del Clausura 2018.

El sábado, las Águilas recibirán al Pachuca, duelo que estaba programado para las 9 de la noche, pero resulta que ese día las Chivas jugarán contra el Cruz Azul a las 21:06 horas, por lo que estaban empalmados. El choque entre el Rebaño Sagrado y La Máquina será el más atractivo de la jornada, así es que se espera un rating decente en ambas señales, por lo que la empresa decidió mover a su equipo a las 5 de la tarde para tratar de tener buena audiencia en los dos juegos.

Sin el Chaco, es turno de Corona para dar la cara en el Cruz Azul

La afición cementera no sólo extrañará a Christian Giménez dentro del campo, como lo hizo patente en el juego inaugural en el estadio Azul, cuando se escuchó su nombre ante la falta de imaginación de La Máquina. También le echará de menos en algo que a muchos futbolistas no les agrada: dar la cara.

Cuando el Cruz Azul perdía, empataba o daba un mal juego (que era muy seguido), Giménez y José de Jesús Corona eran los únicos que ofrecían disculpas o explicaciones a la gente, pero ahora, sin el argentino, el portero y recientemente nombrado capitán parece que se ha quedado solo. La pregunta es... ¿Aguantará Chuy toda la presión? Quizá él sea quien más extrañe al Chaco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS