Landon Donovan fue abucheado en el Estadio Azteca

Los recuerdos del atacante con la Selección de Estados Unidos causaron efecto en el Coloso de Santa Úrsula
Landon Donovan fue abucheado en el Estadio Azteca
Imago7
10/03/2018
23:04
Laura Rodríguez
-A +A

El delantero norteamericano Landon Donovan regresó al Estadio Azteca después de enfrentar en varias ocasionesa la Selección Mexicana con el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Durante el partido entre América y León, tras la expulsión del defensa lateral Paul Aguilar de las Águilas del América, el norteamericano Landon Londovan entró de cambio para buscar intentar acercarse al marcador de dos goles en contra que tenía La Fiera.

Corría el minuto 35 del complemento cuando el técnico del equipo visitante, Gustavo Díaz llamó al delantero Landon Donovan para entrar de cambio; sin embargo, este fue abucheado por la afición americanista desde que puso un pie en la cancha. 

Tras su primer toque de balón la cosa siguió igual. Sin duda, la rivalidad entre México y Estados Unidos que dejó el delantero en anteriores encuentros con su selección nacional, aún queda presente entre los aficionados del fútbol Mexicano.
 

Artículo

América derrota al León y regresa al liderato

Las Águilas cortaron una racha de tres empates al hilo y se impusieron a la Fiera con una buena actuación de Mateus Uribe
América derrota al León y regresa al lideratoAmérica derrota al León y regresa al liderato

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS