La salida de Jémez no desagradó a todos en Cruz Azul

La cúpula cementera entendió perfectamente el mensaje e inició la búsqueda de entrenador
Imago7
28/11/2017
00:00
Redacción
-A +A

La salida de Jémez no desagradó a todos en Cruz Azul

Durante todo el torneo, la postura de unidad en torno a Francisco Jémez fue la indicación para los jugadores, pero ayer —al anunciarse su salida del Cruz Azul— hubo varios que sonrieron.

La realidad es que algunas de las formas del director técnico español no convencían a todos, mucho menos sus declaraciones, en especial aquellas en las que aseguró que La Máquina “no es un equipo grande”. A varios jugadores y parte de la directiva celeste no agradaron ni tantito las palabras de Paquito, quien se mostraba a disgusto en México.

La cúpula cementera entendió perfectamente el mensaje e inició la búsqueda de entrenador. Sabía perfectamente que el europeo se iría en cuanto eliminaran al equipo.

Dorlan Pabón está celoso  de Avilés Hurtado

Con el liderato en la fase regular y la etiqueta de favoritos en la Liguilla, todo parecería miel sobre hojuelas en el Monterrey, pero no es así. Golear a varios de sus adversarios no es suficiente cuando el ego está de por medio.

El ambiente en el interior del grupo comandado por Antonio Mohamed no es el mejor. Hay algunas diferencias entre quienes conforman esa delantera que tantas satisfacciones le ha dado al equipo. Avilés Hurtado, la más reciente contratación y campeón de goleo, se ha llevado los aplausos de todos, opacando al “nene consentido”, quien era Dorlan Pabón. El atacante ya se siente un poco desplazado y hasta contempla volver a Colombia al acabar el torneo. Su molestia ya se nota en el campo, porque a veces no le da el balón a Avilés.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS