Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La directiva de Cruz Azul anunciaría para mañana miércoles la presentación de Ricardo Peláez como nuevo presidente o director deportivo, el nombre del cargo no se ha definido aún.
Lo primero que hará Peláez es reunirse con Pedro Caixinha para comenzar a ponerse de acuerdo en la forma de trabajar. Caixinha quiere que el club funcione en base a un plan de trabajo definido por un departamento de inteligencia deportiva que programe todas las acciones a trabajar, que van desde los entrenamientos, pasando por la nutrición, el trato con los medios de comunicación y las contrataciones.
Entre las diferencias que encontrará Ricardo Peláez es que cuando llegó al América él escogió al técnico y decidió las contrataciones, altas y bajas... Ahora se "deberá acoplar" en todo caso a los planes ya trazados por el portugués, en todo caso de que él imponga su forma de trabajar.
En cuando a bajas, se habla de que una lista inicial la conformaría el portero suplente Guillermo Allison , y los chilenos Enzo Rocco , Francisco Silva y Martín Rodríguez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








