La Juve remonta en los últimos minutos al Inter

Juventus vino de atrás y remontó en los últimos minutos del partido para quedarse con la victoria de 3-2 sobre Inter de Milán
La Juve remonta en los últimos minutos al Inter
28/04/2018
18:46
Agencias
-A +A

Juventus vino de atrás y remontó en los últimos minutos del partido para quedarse con la victoria de 3-2 sobre Inter de Milán, en la jornada 35 de la Liga de Italia.El brasileño Douglas Costa al minuto 13, un autogol del croata Milan Skriniar, en el 87, y del argentino Gonzalo Higuaín al 89 fueron los anotadores por parte del equipo de Turín.

Por los locales marcaron el argentino Mauro Icardi, en el minuto 52 y Andrea Barzagli en el 65 en propia puerta.

Obligados a quedarse con el triunfo, la “vecchia signora” salió al campo del estadio Giuseppe Meazza a dominar el encuentro, y a los 13 minutos la presión que ejercían dentro del terreno de juegos les dio frutos.

Después de un centro al área del colombiano Juan Cuadrado, Costa controló el balón dentro del área y sacó un disparo cruzado con la zurda para vencer al arquero esloveno Samir Handanovic.

Cuatro minutos después del gol de los visitantes, el mediocampista uruguayo Matías Vecino dio un fuerte pisotón al croata Mario Mandzukic, y pese a que en primera instancia el árbitro del encuentro sólo amonestó al jugador “nerazzurro”, con la ayuda del VAR cambió su decisión y expulsó al charrúa del campo.

Fue hasta la segunda parte, en el minuto 52, que el Inter consiguió igualar el partido por conducto de Icardi, quien aprovechó un centro al área del portugués Joao Cancelo y con un cabezazo mandó el esférico al fondo del arco defendido por Giaunluigi Buffon.

Aún con un hombre menos, Inter siguió buscando darle la vuelta al compromiso, y a los 65 minutos de partido, el croata Ivan Perisic llegó a línea de fondo por la banda de la derecha, ingresó al área y sacó un centro raso potente que el defensor italiano Andrea Barzagli terminó empujando el balón al fondo de su propia puerta.

Con la desventaja en el marcador, los “bianconeri” se volcaron completamente al ataque, y al 88’, Cuadrado desbordó por la banda derecha, mandó un servicio que se desvió en el defensor croata Milan Skriniar y poco pudo hacer Handanovic para evitar el gol en contra que les dio el empate a los visitantes.

Cumplidos los 89 minutos, Higuaín se hizo presente en el Meazza para con un cabezazo mandar el balón al fondo del arco rival y anotar el gol que le daba la vuelta al partido y los tres puntos a favor a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Con este resultado, la “Juve” se quedó con 88 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla a falta de tres jornadas en el campeonato.

Inter con esta derrota se ubicó en la quinta posición con 66 unidades y se complica la clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

El árbitro del encuentro fue Daniele Orsato, quien durante el primer tiempo se ayudó mucho del VAR para anular una anotación a la “Juve”, así como para cambiar su apreciación de la falta de Vecino sobre Mandzukic para mostrarle la roja al uruguayo.
 

Artículo

Esposa del árbitro del Real Madrid vs Juventus causa polémica por foto en el Santiago Bernabéu

Lucy Oliver, quien también ejerce como silbante, subió una foto en 2016 a Twitter visitando el estadio
Esposa del árbitro del Real Madrid vs Juventus causa polémica por foto en el Santiago BernabéuEsposa del árbitro del Real Madrid vs Juventus causa polémica por foto en el Santiago Bernabéu

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS