Juventus es tercero tras golear a Udinese

Con este resultado, el cuadro comandado por Massimiliano Allegri llega a 22 unidades
Reuters
22/10/2017
13:46
Notimex
-A +A

La Juventus de Turín sigue en plan ascendente y este domingo derrotó 6-2 al conjunto local Udinese, en partido correspondiente a la novena jornada de la Serie A del calcio italiano disputado en el estadio Friuli.

El conjunto local había iniciado el encuentro con la ventaja a los ocho minutos por conducto del croata Stipe Perica, que provocó la reacción del visitante que terminó por pasarle por encima. El segundo tanto local fue del brasileño Danilo Larangeira (47).

La reacción de la Vecchia Signora comenzó en el minuto 14 con la anotación del brasileño Samir Caetano de Sousa, el triplete del alemán Sami Khedira (20, 59 y 87), de Daniele Rugani (52) y del bosnio Miralem Pjanic (90).

Nada pudo hacer el Udinese para evitar la goleada ante la calidad del rival que copó todos los rincones de la cancha para sacar el resultado que lo acercan a pelear por el primer sitio de la clasificación general.

Con este resultado, el cuadro comandado por Massimiliano Allegri llega a 22 unidades y se afianza en la tercera posición para comenzar a presionar a los primeros lugares, en tanto el Udine se quedó en seis puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS