Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
A Jesús Gallardo nadie le regaló nada. Su lugar en Pumas se lo ganó con el trabajo, pese a las lágrimas que derramó por la lejanía con su familia.
Gallardo, quien figura para asistir a Rusia 2018 con la Selección Mexicana, comenzó su carrera en el Once Hermanos y en Jaguares de la 48, en la Tercera División. Posteriormente fue llevado a Pumas por visores, donde sus primeros rugidos los hizo en la Segunda División y con la Sub-20.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









