Inglaterra derrota por la mínima a Holanda

Un gol de Jesse Lingard dio hoy la victoria 1-0 a Inglaterra como visitante ante Holanda
Inglaterra derrota por la mínima a Holanda
EFE
23/03/2018
16:42
DPA
-A +A

Un gol de Jesse Lingard dio hoy la victoria 1-0 a Inglaterra como visitante ante Holanda en un partido de preparación para el Mundial de fútbol de Rusia

A los 59', Lingard firmó la victoria con un preciso remate que se clavó en un ángulo, apenas afuera del área, que dio a Inglaterra su primera victoria sobre los holandeses desde 1996.
"Pensé durante buena parte del partido que teníamos el control", dijo el capitán inglés, Jordan Henderson, al canal ITV. 

"Movimos la pelota, creamos algunas buenas posibilidades y cuando el balón le cayó a Jesse sabíamos que marcaría", continuó el jugador.

"Es un honor representar a mi país y marcar es un gran bonus", dijo justamente el delantero. 

"El balón tomó tiempo en llegarme, tuve que concentrarme y miré al arquero", describió el atacante, que sacó un potente remate tras cazar un rebote en la media luna del área holandesa.
Inglaterra seguirá su preparación el martes como local ante Italia, que perdió hoy 2-0 ante Argentina.

Portugal, en tanto, volvió a tener en Cristiano Ronaldo a su jugador clave y venció 2-1 a Egipto, que había comenzado ganando el encuentro con un tanto de Mohamed Salah a los 56'. 
Sin embargo, la estrella lusa del Real Madrid marcó dos tantos en el descuento y puso las cosas en orden para el actual campeón de Europa.

Fueron dos cabezazos, el primero de manual, mandando el balón al piso, y otro tan potente como preciso después de un tiro libre. En el particular duelo de estrellas que libraban, Ronaldo le ganó esta partida a Salah.

Uruguay, además, venció 2-0 a la República Checa con goles de sus dos atacantes estelares, un penal de Luis Suárez y un espectacular gol Edinson Cavani. 

En otros partidos, Suiza derrotó 1-0 a Grecia, Australia cayó 4-1 ante Noruega con un "hat-trick" de Ola Kamara y Túnez superó 1-0 a Irán con un gol de Milad Mohammadi. 

Japón necesitó un gol de Shoya Nakajima en el quinto minuto de adición para salvar un 1-1 ante Malí, mientras que Senegal y Uzbekistán también empataron a un tanto.
 

Artículo

Colombia sorprende y derrota a Francia en París

El primer tiempo fue para los locales; sin embargo, Colombia remontó en la segunda parte
Colombia sorprende y derrota a Francia en París Colombia sorprende y derrota a Francia en París

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS