Historia de traición en la salida de Gutiérrez del Atlante

A Raúl Gutiérrez le "tendieron la camita" y para prueba está el juego ante Tampico
Imago7
23/10/2017
00:30
Redacción
-A +A

Algo raro, muy raro fue lo que suscitó la salida de Raúl Gutiérrez del Atlante. A pesar de los esfuerzos del Potro por levantar a su querido Atlante, otra vez problemas fuera de la cancha, y también de dentro de ella afectaron el entorno que se vició finalmente por cuchilladas traperas, de esas que se acostumbran en Cancún.

A Gutiérrez le pagaban a cuenta gotas, es más, se va sin cobrar dos meses de su sueldo, y lo peor es que le echaron a los jugadores en contra, tanto que le “tendieron la camita”, y para prueba está el juego ante Tampico.

En su lugar queda Eduardo Rergis, quien actuaba como director deportivo del club, y que simplemente esperó el momento justo para saltar al puesto de director técnico, endulzándole el oído el nuevo presidente: José Gutiérrez Lavín.

Víctor Manuel Vucetich sigue siendo el más deseado

A pesar de que el torneo no termina, se habla de que muchos equipos ya piensan en hacer cambios en la dirección técnica, porque simplemente no están muy a gusto con lo que pasa en la cancha.

Y quién está más que solicitado es Víctor Manuel Vucetich. Sí, el Rey Midas se encuentra en la cartera de muchos equipos, empezando por Cruz Azul, con el que ya  tuvo su oportunidad, pasando por Santos, del que siempre ha sido objeto del deseo, así como Lobos BUAP, que aunque en la directiva le son fieles a Rafa Puente del Río, no dejan de observar que en la tabla de cocientes simplemente no avanzan, y que de una semana a otra tocan el sótano y la otra... también.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS