Herrera denuncia a policías de Toronto de golpear a jugadores de América

"No sólo le pegaron a uno, fue a tres jugadores. La policía está para calmar a la gente, no para agredir a los demás", señala el entrenador del América
Herrera denuncia a policías de Toronto de golpear a jugadores de América
Especial
03/04/2018
21:43
Universal Deportes
-A +A

El técnico Miguel Herrera arremetió contra la seguridad del BMO Field. Acusó que algunos elementos del América fueron agredidos por policías, al medio tiempo del juego ante el Toronto.

“Lo que sí me molestó y espero lo reporten, los policías le fueron pegando a mis jugadores.

“Los empujones empezaron atrás. La gente de Concacaf lo vio. Si van a utilizar a la policía para agredir a los jugadores cuando se supone que tenemos que calmarnos y calmar a todos. Le pegaron a [Agustín] Marchesín, le pegaron a Bruno [Valdez], aventaron a Giber [Berrera, preparador físico], me parece que si hay manoteos entre jugadores, la seguridad está para calmar, no intervino de esa forma”, denunció Herrera tras perder la semifinal de ida del certamen regional (3-1). “Si la Concacaf no lo reporta, entonces va a esconder lo que pasó al medio tiempo”. 

Respecto del tropiezo, el atacante Oribe Peralta se mostró confiado en remontar en el estadio Azteca. “Fue un partido raro, muchas desatenciones en la defensa. Debemos estar más atentos a la hora de defender, no regalar espacios, porque tienen gente rápida. En México podemos darle vuelta”. 

Contesta al Piojo.  Greg Vanney, entrenador del Toronto, volteó la versión de su homólogo Herrera, y señaló que los americanistas provocaron el pleito. “Su asistente estaba peleando con Giovinco, pero siguió caminando. Johny se paró en medio de ellos, yo le dije al asistente y al técnico que hablaran con sus jugadores, lo siguiente fue un codazo”, expuso.
 

Artículo

Toronto devuelve a la realidad al América en Concachampions

Los “azulcremas” necesitan ganar 2-0 o por diferencia de tres si el rival hace gol en el estadio Azteca
Toronto devuelve a la realidad al América en ConcachampionsToronto devuelve a la realidad al América en Concachampions

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS