​Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul

Además de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, los directores deportivos y técnicos en turno...
​Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul
Imago7
01/03/2018
00:26
Barra Brava
-A +A

Hay otro personaje a quien culpar por fracasos de Cruz Azul

En Cruz Azul ya hay alguien más a quien culpar. Durante todo este tiempo de crisis —más lo que se acumule—, se han señalado como los principales males de La Máquina Cementera a personajes en específico: Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, los directores deportivos y técnicos en turno... y a Carlos Hurtado.

Pues ahora se suma a la lista otro promotor, que parece ser el de moda en La Noria: se llama Daniel Luzzi, quien en los últimos tiempos se ha encargado de traer a algunos jugadores del extranjero al equipo cementero. Su última joya fue nada menos que Walter Montoya, quien simplemente no ha mostrado nada. Luzzi también trajo a César Delgado, pero el crédito por el Chelito, se le agotó con Montoya.

Almeyda no quiere a otro Gullit, busca rescatar a Orbelín

Para nadie es un secreto que el nivel de Orbelín Pineda ha bajado (como el de casi todo el equipo) en el presente torneo, una situación que preocupa en extremo al técnico del chiverío, Matías Almeyda, quien a pesar de las críticas y señalamientos por mantener la confianza en el joven en busca de recuperarlo lo antes posible y no  suceda lo mismo que con Carlos Peña, a quien aguantó hasta el último momento, pero simple y sencillamente, el Gullit no aprovechó lo que le ofrecía el estratega rojiblanco... a quien sí logró convencer y pudo rescatar fue a Rodolfo Pizarro, quien se convirtió en uno de sus consentidos, lo mismo que Orbelín, aunque con un futbol de mayor calidad.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS