Harry Kane es figura en la victoria del Tottenham

Su doblete con los Spurs lo colocó como el máximo goleador del equipo con 98 goles
Harry Kane es figura en la victoria del Tottenham
AP. Kane celebrando su anotación con los Spurs
13/01/2018
15:25
DPA
Londres
-A +A

El delantero Harry Kane lideró hoy con un doblete al Tottenham a una nueva victoria en la Liga inglesa de fútbol, esta vez por 4-0 sobre el Everton, y se convirtió así en el máximo artillero de los "Spurs" en la Premier League.

En un duelo de la fecha 23 del certamen, Kane anotó a los 47 y a los 59 minutos para una nueva victoria del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Antes, el surcoreano Heung-Min Son abrió el marcador a los 26' y el danés Christian Eriksen lo cerró a los 81'.

Con los dos goles anotados hoy, Kane llegó a 98 goles con la camiseta del Tottenham en la Premier, con lo que superó por un tanto la marca que tenía el ex delantero internacional Teddy Sheringham.

"Realmente fue una gran actuación. Un 4-0 en cualquier partido es un gran resultado", remarcó el goleador a la cadena BT Sport. "Desde el comienzo estuvimos atentos y merecimos la victoria", completó Kane. que llegó a 20 tantos en la campaña y se consolidó como máximo artillero del torneo. 

El internacional inglés resultó el máximo goleador del año 2017, superando las marcas del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Gracias a los tres puntos, el Tottenham igualó la línea de Liverpool, que mañana recibe al Manchester City, en la cuarta posición de la Premier, la última plaza para la Liga de Campeones. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS