Guillermo Ochoa y Miguel Layún, molestos con Pejeleaks

La publicación del portal Pejeleaks.org ligó a Guillermo Ochoa y Miguel Layún con presunto lavado de dinero, desató la ira de los futbolistas.
Guillermo Ochoa y Miguel Layún, molestos con Pejeleaks
Imago7
09/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Guillermo Ochoa y Miguel Layún, molestos con Pejeleaks

Hay temas delicados en los que ningún seleccionado mexicano quiere estar. Por eso, la publicación del portal Pejeleaks.org que ligó a Guillermo Ochoa y Miguel Layún con presunto lavado de dinero, desató la ira de los futbolistas. Nos cuentan que este tipo de señalamientos, que vienen de dudosa procedencia, puede meterlos en problemas gratuitos con la justicia y, en una de malas, dejarlos fuera de la próxima Copa del Mundo. Ya se sabe que, por ahora, Rafael Márquez está impedido de ir a Rusia 2018 debido a las acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ya que lo vinculó con un narcotraficante. Hay que ver cómo proceden Ochoa y Layún, pero de que se enojaron, se enojaron.

Ya se mueven puestos en la Federación Mexicana de Futbol

Aunque faltan algunos meses para el cambio oficial de mando en la Federación Mexicana de Futbol, algunos puestos empiezan a moverse en el organismo. El primero tiene que ver con Luis Torres-Septién, quien ya se alista para ocupar un sitio en el nuevo organigrama, aunque todavía no se ha definido del todo cuál será su función.

Torres-Septién fue director deportivo del Necaxa y el Atlético San Luis —éste, en el Ascenso MX—, además de tener experiencia en el Veracruz, por lo que cuenta con un respaldo para asumir el cargo. Su seriedad y compromiso son parte del nuevo perfil que se busca para la gente que tomará las decisiones en la FMF.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS