Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
El club de futbol Standard de Lieja , donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa , se adjudicó el trofeo de campeón de la Copa de Bélgic a, tras imponerse a Genk en tiempos extra, por marcador de 1-0.
El único tanto del encuentro en la cancha de la Luminus Arena fue obra del delantero belga Renaud Emond, a los 92 minutos del primer tiempo extra.
El portero mexicano tuvo que ver la coronación de su equipo desde la banca, ya que no fue considerado parte del equipo titular, en su lugar jugó el experimentado Jean-Francois Gillet.
Con este campeonato, el club rojo de Lieja llega a ocho títulos de la Copa de Bélgica, para convertirse en el tercer club que más veces ha levantado este trofeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









