Guardado y el Betis se imponen ante el Alavés

El mexicano tuvo un gran partido con el conjunto andaluz que derrotó al Alavés 2-0
Twitter.
21/10/2017
13:27
Notimex
-A +A
Real Betis volvió a la celda del triunfo después de superar al Deportivo Alavés, el encuentro terminó 2-0 y el mediocampista mexicano Andrés Guardado participó los 90 minutos.

En los primeros minutos del juego los “Béticos” mostraron sus ganas de obtener los tres puntos, y pudieron ver los resultados de este esfuerzo al minuto 13 del encuentro, cuando el delantero paraguayo Antonio Sanabria empujará el balón a las redes para así poner el primero gol del partido.

Por su parte, el jugador tapatío siguió mostrando su rápida adaptación con el equipo verdiblanco, desde el mediocampo comandó la salida del equipo, que no tuvo muchos problemas, pues el dominio fue claro durante todo el encuentro.

Los dirigidos por el español Quique Setién tuvieron el segundo del encuentro después de que el malagueño Alexis Ruano anotará en propia puerta y así sentenciara a su equipo a la derrota.

Con esta victoria, Real Betis consiguió escalar a la sexta posición con 16 puntos, lugar que de momento les daría un pase a torneo europeo; el Deportivo Alavés vive una realidad muy distinta, se encuentra en puestos de descenso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS