​A grabar comerciales... cinco horas de estudio para tricolores

Osorio no está muy contento de perder a sus futbolistas tanto tiempo en una concentración
​A grabar comerciales... cinco horas de estudio para tricolores
Imago7
21/03/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

Juan Carlos Osorio no es el único que aprovechará la última Fecha FIFA previa al Mundial para sacarle jugo a sus futbolistas. Este miércoles, los patrocinadores y las televisoras grabarán promocionales con los 26 convocados por el colombiano, ya que será la última ocasión que los tengan juntos antes de Rusia 2018, sobre todo a los europeos, quienes son los imanes para cualquier marca.

Todo esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque se ha programado que esta actividad se realice durante ¡cinco horas! Seguramente, Osorio no está muy contento de perder a sus futbolistas tanto tiempo en una concentración tan importante y no crean que a los jugadores les encanta...

Caixinha consiente a sus amuletos con souvenirs

Ahora si que ya les gustó, o como dicen en otros lados: “Vieron burro y se les antojó viaje”.

Recuerdan a los dos chicos que Pedro Caixinha presumió como grandes aficionados de Cruz Azul después de la goleada ante Pachuca y al final se descubrió que en realidad eran de León.

Pues volvieron por sus fueros. No contentos por haber recibido regalos y atenciones en su primera aparición, regresaron y después del encuentro frente a los Pumas, llevaban bolsas repletas de souvenirs del equipo cementero, como balones, camisetas, posters entre otras cosas y hasta pelotearon en la cancha del Azul. A ver si Caixinha no los agarra como amuleto, pues desde que aparecieron, no ha perdido.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS