Pasadena

. Aunque antes del primer partido de la Selección Nacional en esta Copa Oro , algunos aficionados todavía lamentaban la ausencia de Javier Hernández , después de los siete goles que que México le anoto a Cuba comenzó el romance con otros hombres como Raúl Jiménez y Uriel Antuna .

El joven atacante del Galaxy de Los Ángeles se robó la noche con hat-trick y el delantero del Wolverhampton hizo doblete ante los caribeños. Entonces los gritos y aplausos cambiaron.

Incluso, poca gente se percató de la camiseta con el número 14, que ha utilizado desde hace mucho tiempo el Chicharito , fue utilizado por Alexis Vega , quién entro de cambio ante los cubanos y también anotó.

"No sabía que lo iba a utilizar (el número en la camiseta), hasta que me dijeron una noche antes. Sé que es de un jugador como Chicharito , pero estamos los que estamos y tenemos que dar la cara por esta selección", comentó Vega al final del encuentro.

Al momento y después del partido, Hernández no se ha pronunciado en redes sociales (en las que había estado muy activo) para felicitar a sus compañeros como ya lo hicieron otros como Miguel Layún , quién tampoco está con el cuadro tricolor por cuestiones de salud.

"Felicidades hermanos!!! Que sea el comienzo de una gran participación en @CopaOro , estamos apoyándolos @miseleccionmx !!!", posteó el lateral del Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses