Gerardo Espinoza espera le den el "sí" en Atlas

Considera tiene argumentos para que le den continuidad en el timón del equipo rojinegro
Gerardo Espinoza espera le den el "sí" en Atlas
Imago7. Gerardo Espinoza
30/04/2018
14:53
Alex Jiménez
-A +A

Haber obtenido 11 unidades de las últimas 15, con cinco partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva y jugando de una manera que le agrada a la afición, son los principales argumento que tiene Gerardo Espinoza, para que le den continuidad en timón del Atlas y lo nombre oficialmente técnico para el Apertura 2018.

El “Loco” está contento con lo realizado, se visualiza siendo protagonista, aspirando a lo  más alto porque aseguró que viene gente con ADN triunfador en las categorías inferiores y con la gente de experiencia, podrán poner al zorro donde se merece.

“Tenemos que aspirar a cosas importantes, definitivamente, me da energía pensar eso, si ya lo logramos en la etapa corta más adelante debemos aspirar a continuar por ese camino”.

Mientras el equipo ya descansa tras fracasar en el Clausura, el técnico interino prepara un reporte completo para ir determinando quién si le interesa que continúe en el equipo para el campeonato entrante.

“Me reuniré con el presidente, yo le había pedido antes que me dejara terminar el torneo. Evaluarán la situación. Trabajamos bien hay buenos números, buenas cuentas. Me sentí como el técnico actual, enfocado y con muchas ganas. Siempre aspira uno a mantenerse en el cargo, pero el día a día es lo que me ha llevado a estar aquí”.

Destacó el “Loco” la colaboración de cada uno de sus jugadores para cerrar filas en el tiempo que estuvo dirigiendo al equipo, la única meta que les faltó fue ganar un encuentro de visitante, pero el cierre ayudará a algunos en la evaluación que entregará. 

“Fue un grupo sólido, recompuso un camino complicado y les doy respaldo a todos ellos. Ya tomaremos determinaciones, valoración de elemento por elemento, viendo lo que sucedió en el torneo. Cuide muchos detalles para que todo saliera bien, que la afición estuviera contenta, que el club vuelva a vivir una gran época, ese es mi sueño. Tenemos que comenzar a pelear por títulos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS