Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El problema no es que se audite al futbol mexicano, sea jugadores, clubes o la misma Femexfut.
El problema es que los actores principales del espéctaculo, los futbolistas, “son algo desordenados en sus cuestiones fiscales, y es urgente que se asesoren para poner en regla todas sus cuestiones económicas”.
“Un club o un futbolista es igual que cualquier otro contribuyente, y debe cumplir con declaraciones, retenciones, etcétera, todo lo que tiene que ver con cuestiones de contabilidad”, dijo en declaraciones a EL UNIVERSAL Deportes.
Por eso la importancia, “de que estén bien asesorados. Nosotros llevamos la contabilidad de varios futbolistas; la realidad es que lo necesitan, no todos son muy ordenados en estos aspectos, pero siempre hay forma de ayudar”.
En el caso concreto de Fidel Kuri, presidente del Veracruz, y su ex técnico, Guillermo Vázquez, el doctor Bettinger opina: “Es algo inusal que esto salga a la luz, pero ahora que se dio podrían venir serios problemas, no sólo para el club Veracruz sino también para el técnico, porque habrá que saber si todo ese dinero que entró fue declarado ante el fisco. Reitero, no importa lo del llamado doble contrato, sino lo que no se reporta”.
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











