Fox Sports México será integrado a ESPN

Es probable que a mediados de 2020 ya no exista en México Fox Sports
Twitter (@FOXSportsMX)
16/01/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
Ya está en marcha el proceso final de la compra, por parte de Disney-ESPN, de todos las canales de Fox en Latinoamérica (incluido Fox Sports México). La venta debe ser aprobada por entes gubernamentales de Estados Unidos y se estima que eso ocurrirá un poco antes del verano de 2019.

A partir de entonces, Disney y Fox van a necesitar un año más para unir las dos compañías, así es que resulta muy probable que a mediados de 2020 ya no exista en México Fox Sports, ya que se estima que ESPN pondrá a todos los canales bajo su nombre. Nos dicen que la idea de ESPN es seleccionar a lo mejor que tiene Fox Sports México para unirlo al consorcio.

Artículo

ESPN to acquire Fox Sports Mexico

Following the Disney-Fox deal
ESPN to acquire Fox Sports MexicoESPN to acquire Fox Sports Mexico

Carlos Fierro enamora a Juan Carlos Osorio

La gran exhibición que dio el sábado ante el Guadalajara podría darle a Carlos Fierro mucho más que la satisfacción de ser clave para derrotar a un equipo que lo desdeñó y empezar a ganarse el corazón de los aficionados celestes. El refuerzo del Cruz Azul ha llenado el ojo de Juan Carlos Osorio y es muy probable que lo convoque para el partido amistoso del 31 de este mes, en San Antonio, contra la “poderosa” Bosnia-Herzegovina.

Al director técnico de la Selección Mexicana le llaman la atención la velocidad y desequilibrio mostrados por el Wero, cualidades que él quiere en su equipo. Fierro sería una de las tres grandes novedades, junto a Henry Martín (América) y Víctor Guzmán (Pachuca).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS