Fórmula 1 lanza Streaming para la próxima temporada

A partir de este año, la máxima categoría del automovilismo se podrá ver en la plataforma de la F1
Fórmula 1 lanza Streaming para la próxima temporada
Especial
27/02/2018
16:09
Universal Deportes
-A +A

La administración global de Formula 1 dio a conocer el día de hoy que a partir del Campeonato Mundial 2018 estará disponible la plataforma F1 TV: un servicio de streaming a través del cual los aficionados podrán enriquecer su experiencia en cada Gran Premio.

Por medio de F1 TV, los seguidores del automovilismo podrán disfrutar de transmisiones en vivo de cada carrera sin comerciales y con comentarios en varios idiomas.

Además, el servicio ofrecerá acceso exclusivo a las 20 cámaras a bordo de cada uno de los monoplazas en todas las carreras. F1 TV Pro tendrá contenido único que no estará disponible en ninguna otra plataforma, al tiempo que contará con opciones de personalización multinivel.

De acuerdo al anuncio oficial, los precios de F1 TV Pro se ofrecerán en planes mensuales de entre $8 USD y $12 USD. Por su parte, las tarifas anuales se fijarán de acuerdo a cada mercado. Un nivel de suscripción de menor costo, que no será en vivo, F1 TV Access proporcionará datos de tiempo de carrera en vivo y comentarios de radio, así como los mejores momentos de cada sesión del fin de semana de carrera. 

La Fórmula 1 llegará a nuestro país el próximo 26, 27 y 28 de octubre, cuando se lleve a cabo por acuarto consecutivo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 

Artículo

El GP de México va para largo

El presidente de la CIE opina que habrá una extensión del contrato por más de cinco años
El GP de México va para largoEl GP de México va para largo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS