Fallamos, y las que metemos, no nos las valen: Herrera

Como siempre, justificadamente o no, Miguel Herrera se queja del arbitraje
Fallamos, y las que metemos, no nos las valen: Herrera
Imago7
03/03/2018
23:35
Édgar Luna Cruz
-A +A

Guadalajara.- Como siempre, justificadamente o no, Miguel Herrera se queja del arbitraje, pero es consciente de que “nosotros fallamos mucho, nos faltó meterla y las que metemos no nos las valen... “uuf”.

El técnico americanista viene acelerado. No quiere meterse mucho con el arbitraje, pero si le preguntan... “no es que nos afecte, nos molesta. Luego no quieren que uno reclame. Si las divididas no son iguales. Si el gol de ellos no es falta, si el de nosotros es fuera de lugar, bueno.... Pero no marca igual, no es parejo, eso hace que nos molestemos, pero vuelvo a decir, nosotros debemos de concentrarnos en nosotros mismos”.

No quiere hablar de crisis u otras cosas, “eso pregúntaselo al señor Brizio. No debemos de estar pensando en el arbitro, debemos de pensar en nosotros y capitalizar lo que hacemos y generamos”.

Sabia que el juego no sería sencillo, “el orgullo siempre saca el extra. Guadalajara juega bien, al inicio nos superaron pero  cuando nos asentamos comenzamos a jugar muchísimo mejor, pudimos cambiar la balanza...”.

Lo que no dejó ganar al América, fueron los errores, “pero hemos jugado bien durante todo el torneo, por algo seguimos invictos, por algo seguimos peleando arriba. Salimos a buscar el partido todo el tiempo, Guadalajara dio el extra y empatamos. Para mí fue un partidazo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS