Un total de 600 elementos de diferentes corporaciones serán los que estén a cargo de la seguridad durante el choque de la final de la Copa MX que disputarán los Bravos de Juárez ante las Águilas del América.

El presidente municipal de Ciudad Juárez , Armando Cabada, informó que el objetivo es que el choque sea familiar y trabajar, en lo posible, para que no haya incidentes antes, durante y después del compromiso.

“Queremos que sea totalmente familiar, es el principal compromiso. Se tiene previsto que se abran las puertas a partir de las 5 de la tarde y queremos ser cuidadosos en los accesos al estadio, por eso habrá un operativo especial de seguridad y de protección civil para que haya una fiesta, queremos enviar al mundo entero lo que Ciudad Juárez puede ofrecer en el mundo”, dijo.

Informó que se vendieron los 19 mil 712 entradas y se espera un lleno en el estadio, por ello, se tiene contemplado que se coloquen pantallas gigantes en la Plaza de la Mexicanidad para que puedan observar el compromiso los aficionados que no alcanzaron entrada.

“También se trabajará para evitar la reventa , detendremos a aquellos que busquen vender de manera ilegal, hay muchos filtros y confiamos en que haremos una buena labor”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses