Se encuentra usted aquí

Evitan gimoteos

Oribe dice que el Ame aprendió de revés vs Toronto y ahora se enfoca en torneo de Liga
El Cepillo cree que los de Coapa perdieron el pase desde el juego de ida (EDUARDO VERDUGO. AP)
12/04/2018
00:30
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

La tragedia azulcrema frente al Toronto es una lección que América se llevará tatuada, para evitar sorpresas en el Clausura 2018.

“No entró el balón, pero realmente el partido lo perdimos de visita, tenemos que aprender de esto para la Liguilla. Saber que se juega a 180 minutos y estar más concentrados”, explicó Oribe Peralta, tras la eliminación de las Águilas en las semifinales de Concachampions.

Sin caer en exageraciones, el Cepillo advirtió que van fuertes por el torneo de la Liga, donde les queda enfrentar en la fase regular al Monterrey, Puebla y Santos.

“No nos alcanza el tiempo para lamentarnos, estamos muy agradecidos con la afición que estuvo apoyándonos. Así es el futbol, que se burlen o no, no debe importar. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, estamos comprometidos en pelear el título”, dijo el delantero.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez aseguró que en el interior del vestidor no hay “reproches” por no lograr la remontada frente al representativo de la Major League Soccer (MLS). “Buscamos anotar por todos los medios posibles, reproches no hay, porque dejamos todo”.

Henry Martin salió lastimado después del choque frente al Toronto y causará baja por tres semanas, para unirse en la lista de lesionados al francés Jéremy Ménez y el paraguayo Cecilio Domínguez; el guardameta suplente Óscar Jiménez también acarrea problemas físicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS