Seguramente los aficionados al futbol mexicano habrán notado que los futbolistas, que generalmente van a la Selección, tienen un festejo en común cuando anotan gol: mueven el brazo como si se tratara del Gato de la Suerte chino.

Pues esto no es casualidad, sino que está patrocinado por la cervecera que le entra con un “billete” para el Tri. Alan Pulido, Henry Martín y algunos jugadores “europeos” han realizado este tipo de celebraciones para incentivar la campaña publicitaria.

Esta situación seguramente activará las alertas en la FIFA, porque, pese a la sutileza de la acción, está prohibido en los reglamentos. Nada más hay que acordarse que no está permitido que los jugadores muestren leyendas o utilicen artículos que promuevan marcas.


La UFC desdeña a México

A todos los amantes de las artes marciales mixtas, les tenemos malas noticias. La UFC no vendrá a México al menos este año y ya decidió bajar la cortina para enfocarse en el mercado sudamericano con dos carteleras que quieren llevar a Chile y Argentina.

Desde que la empresa WME-IMG compró, en 2016, a la UFC, el mercado mexicano dejó de ser su prioridad, al punto que este año ya no tienen agencia de medios que la represente en nuestro país.

En noviembre de 2014, la compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo montó su primer evento con la UFC 180 en la que Fabricio Werdum noqueó a Mark Hunt. A partir de esa fecha, la empresa no había tenido un año sin visitas, hasta ahora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses