Estamos frustrados: Miguel Herrera

El "Piojo" advirtió que no ha podido entrenar esta semana con tranquilidad; la intensa actividad le ha pasado factura al plantel azulcrema
Imago7
13/04/2018
20:01
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Previo a enfrentar a Rayados, el América se encuentra cansado y frustrado...pero sin deudas, de acuerdo a su técnico, Miguel Herrera.

La intensa actividad le ha pasado factura al plantel azulcrema, ya que estuvo en dos torneos.

En la "Concachampions", ya quedó fuera a media semana ante Toronto de la MLS.

"Estamos frustrados, pero el equipo intentó, luchó y tuvo oportunidades. No le debemos nada a nadie, ni nos estamos rascando la panza. La gente vio que peleamos los dos torneos, explicó.

Herrera advirtió que no ha podido entrenar esta semana con tranquilidad, "porque hay varios jugadores que están cansados y anduvieron en masajes y la tina".

Adelantó que el club americanista aún no puede tener tranquilidad hasta que tenga el pase a la Liguilla de forma matemática.
 

Artículo

Miguel Herrera cuestiona un posible paro en la Liga MX

El técnico americanista pide que los jugadores peleen mejor por los adeudos y no por el Pacto de Caballeros
Miguel Herrera cuestiona un posible paro en la Liga MXMiguel Herrera cuestiona un posible paro en la Liga MX

MÉNEZ, AÚN NO. El francés Jérémy Ménez, no estará disponible para el duelo de mañana ante Monterrey, debido a que aún no se encuentra al 100 por ciento, después de sufrir un desgarre.

Miguel Herrera aseguró que le dará más minutos a Diego Lainez.

"Ya no es un jugador de la Sub-20, sino del primer equipo, y tiene que asumir que se le adelantó el proceso", declaró el "Piojo".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS