Es un sueño jugar en Chivas: Ángel Sepúlveda

El futbolista aseguró que ofrecerá su mejor desempeño para dejar en claro que tiene la categoría para estar en el equipo
Es un sueño jugar en Chivas: Ángel Sepúlveda
Imago7
09/06/2018
18:47
Notimex
-A +A

El volante Ángel Sepúlveda afirmó que cumple un sueño el llegar a las filas del club de futbol Guadalajara, por lo que se compromete a ofrecer su mejor desempeño para dejar en claro que tiene la categoría para defender estos colores.

“Creo que es una buena oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de qué estoy hecho. Es un sueño para mí poder venir a una gran institución, es algo que había soñado y trabajado toda mi vida y que hoy en día se me está dando”, dijo.

Sepúlveda, quien asistió a los exámenes médicos, indicó que está listo para ponerse a las órdenes de la institución tapatía, así como del técnico Matías Almeyda.
“Vengo a ponerme a disposición del club y estoy en la mejor manera de recibir al técnico y con una gran disposición de quien esté”, apuntó.
 

Artículo

Sólo un milagro dejaría a Matías Almeyda en Chivas

El todavía técnico, Almeyda, estará firmando su salida del club en las próximas horas, no porque él así lo quiera
Sólo un milagro dejaría a Matías Almeyda en ChivasSólo un milagro dejaría a Matías Almeyda en Chivas

Destacó la capacidad del “Pelado” al recordar los títulos de Copa MX y de la Liga MX, así como el de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Ganar dos torneos en México es complicado y lo logró, puso al equipo en el Mundial de Clubes, no hay duda de que es un gran entrenador y que por eso es que toda la afición y toda la gente lo quiere”, estableció.

Artículo

Pizarro buscó jugar el Mundial de Clubes con Chivas

En un último intento, Pizarro le pidió a la directiva de las Chivas que lo esperara hasta diciembre
Pizarro buscó jugar el Mundial de Clubes con ChivasPizarro buscó jugar el Mundial de Clubes con Chivas

 

Respecto de la polémica que existe entre la directiva y Almeyda, destacó que “es un tema que no me corresponde mucho, vengo llegando, son mis primeras horas aquí en Guadalajara”.

“Esperemos que todo salga bien y de la mejor manera. Lo que puedo decir es que sigan apoyando al club, todos somos Chivas y hay que verlo de esa manera”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS