"Enfrentaremos a América con respeto": Meza

El estratega descartó que ganarle al América no los salva este torneo
Imago7.
01/11/2017
19:31
-A +A
El entrenador del Puebla, Enrique Meza, aseguró hoy que su equipo conoce las fortalezas del América y tratará de anularlo el próximo sábado, cuando lo visitará en el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

"Hemos visto con qué velocidad contraatacan, lo rápido que juegan en el cobro de un córner y sabemos de su buen juego aéreo, lo cual trataremos de anular", dijo el estratega en una conferencia de prensa en Puebla, centro del país.

El Puebla de Meza suma tres victorias, seis empates, seis derrotas y con 15 puntos ocupa el decimoquinto lugar de la clasificación del Apertura, algo distinto al América, quinto en la tabla con 26 unidades, a dos del segundo Tigres y a siete del líder Monterrey.

"América es uno de los mejores equipos y vamos a jugar en el estadio Azteca, esperamos hacer un buen partido y traer la mayor cantidad de puntos posibles", señaló el estratega.

Aunque sus posibilidades de clasificarse a la liguilla son casi nulas, el Puebla tiene un problema mayor que ese, está involucrado en la lucha por el no descenso y deberá sumar la mayor cantidad de unidades para no complicar su permanencia en la primera división.

"El descenso se decide en mayo y sería interesante sacar puntos de los partidos que quedan. De lo contrario tendríamos problemas", observó.

Meza lleva cuatro partidos de liga al frente del Puebla y con dos triunfos, un empate y una derrota; es un buen rendimiento, sin embargo el estratega opina que hay mucho por mejorar aún.

"Mejoramos pero esto no se acaba aquí, el compromiso es grande", aseveró el entrenador de 69 años, uno de los más ganadores del fútbol mexicano, con cuatro títulos de liga, dos de la Concacaf y el de la Copa Sudamericana del 2006.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios