[Publicidad]
El brasileño Fred anotó un espectacular gol de tiro libre y Shakhtar Donetsk remontó el marcador para vencer el miércoles por 2-1 a la Roma en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones .
El mediocampista de 24 años envió el balón con comba por encima de la barrera para sellar la victoria del club ucraniano a los 71 minutos.
Cengiz Under
abrió el marcador por la Roma poco antes del entretiempo, y Facundo Ferreyra empató por Shakhtar a los 52.
Manchester United
y Sevilla empataron sin goles en el otro partido de la jornada. La serie se definirá el 13 de marzo en la capital italiana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fallece Mike Preston, actor de "Mad Max 2" y "La ley y el orden"

Nación
PAN presenta iniciativa para agilizar investigación por nexos con el crimen; va por eliminar juicio de desafuero

Estados
Congreso de BCS propone impedir beneficios de sustitución de pena a sentenciados por delitos sexuales contra menores

Metrópoli
Acceso a Metro Chabacano desde Jardín Flotante será abierto esta semana: Raúl Basulto; instalarán torniquetes






